• (03562) 495009
  • munilapaquita@hotmail.com
img

TURISMO Y AMBIENTE

business man

AMBIENTE

El área de Turismo y Ambiente fue recientemente creada, señal del compromiso ante los nuevos desafíos ambientales que afronta el mundo. Esta área se encarga de articular con los organismos provinciales, gestionar el arbolado urbano, instituir políticas públicas tendientes al cuidado del medio ambiente, entre otras cosas.

TURISMO

Hoy en nuestra localidad , la realidad va cambiando y van surgiendo nuevos desafíos. Con la creación del Parque Nacional Ansenuza en la zona, nuestra comunidad, como en toda la región, surgen nuevas posibilidades, nuevas propuestas y nuevos desafíos. Por eso tener una dirección de Turismo es un un paso para comenzar a gestionar y así capitalizar los nuevos visitantes que llegarán a la región.

Esta área se encarga de asesorar, guiar y articular con distintos organismos públicos y privados para posiciobar a La Paquita como un nuevo destino a visitar.

Producto de este trabajo en nuestra localidad ya existen dos emprendimientos que están trabajando en la recepción al turista:

Además trabajamos en la Puesta en valor de El Bajo de La Paquita, ingreso a la Reserva Natural de Usos Múltiples Bañados del Rio Dulce y Laguna Mar Chiquita , futuro Parque Nacional Ansenuza

 

 

business man