• (03562) 495009
  • munilapaquita@hotmail.com
img

NOTICIAS

09/07/2023

NUESTRAS ASADORAS

En el certamen de asadoras, organizado en Comuna de Maggiolo (Santa Fe).


Felicitamos desde el Municipio a Ivana Zabala y Lorena Gutiérrez, nuestro equipo de asadoras que nos estuvieron representando el día domingo 9 de julio del corriente año, en el certamen de asadoras, organizado en Comuna de Maggiolo (Santa Fe).
Ellas nos cuentan que fueron 10 parejas participantes. El certamen dio inicio a las 9:45 hs, mientras que ellas hicieron la entrega del costillar a las 14 hs. Agregan, no tuvimos suerte en este encuentro, pero reconocen que los otros equipos estuvieron muy bien y rescatan de estos encuentros o certámenes que son muy lindos porque hacen amistades y que para ellas no lo viven como una competencia.
La Comuna de Mangiolo, también en ese mismo día la Independencia Nacional, estaba celebrando: Día de la Mujer Rural.
Como plato innovador, presentaron una cazuela de matambre, primero sellaron en la parrilla y luego terminaron de cocinar el matambre en olla de guisa.
Primer puesto: VENADO TUERTO.
Segundo puesto.: LAS VARILLAS.
Tercer puesto: BERABEVÚ.
Ellas agradecen a las demás firmas comerciales, instituciones y personas, que colaboraron en esta nueva participación: Verdulería la Merced (de Ariana Ludueña), Municipal de Brinkmann (Int. Gustavo Tévez), La Casona (de Diego Ledesma y flia.), Municipal de La Paquita – (Int. Rubén Para), Corral de Zainos (de Mauricio Aurelli), El Bajo Lpq (de Rosanna Pussetto y Ángel Maranzana), Mercadito Nico (de Andrea Perosino), Juli-Max - Hidroponia (de Pablo Baldo), La Gran Miga (de Sergio Trossero), LAPACOR S.R.L (de Juan Emilio Tessio y Sergio Cerri), Club Atlético y Cultural San Jorge - Brinkmann (Pablo), Damián Landi y su equipo, Fernando Ercole, Mirta y Elmido Arcari, Mirna y Dimer Ghersi, Omar y Rosa Gutiérrez y al que nos hace el aguante siempre: Omar Rosmari.

  • Fotos de la Noticia
img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

Volver al Inicio