• (03562) 495009
  • munilapaquita@hotmail.com
img

NOTICIAS

12/07/2023

VACACIONES DE INVIERNO

El show de "Manzanita Equilibrada"


Los niños y niñas de nuestro pueblo, acompañados por sus familiares, participaron este miércoles 12 de julio de una actividad cultural, disfrutando el receso escolar de invierno.
Por el estado del tiempo la función se llevó a cabo en las Instalaciones de A. C. y D. La Paquita, donde pudieron apreciar a la Payasa Manzanita con su espectáculo: “Una Manzanita Equilibrada”
Desde la perspectiva del clow, la payasa interacciona con el público, haciéndolos protagonista a partir de la inocencia y el juego.
Desde el Área de Cultura Municipal, agradecemos al Club (A. C. y D. La Paquita) por disponer de sus instalaciones para realizar el espectáculo, además agradecemos a Damián Landi y Sebastián Buratto por ayudar en disponer las sillas en el espacio escénico.
Algo importante de aclarar es que cada vez que el espectáculo o reunión termina, la gente que participa del mismo se dispone siempre en acomodar las sillas para ser guardas nuevamente en el depósito, por lo tanto, felicitamos esta respuesta de camaradería de nuestros vecinos.

  • Fotos de la Noticia
img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

img

Detalle

Volver al Inicio